Artículos recientes

Últimos posts en nuestro blog

"Planificación Empresarial "
Planificación Empresarial con Big Data

Hoy más que nunca, es esencial aprovechar al máximo el valor de la información para las empresas, tanto de datos de mercado como de sus…

"Big data en gobiernos"
Beneficios del Big Data para los gobiernos

El análisis a través de técnicas de gestión de Big Data permite a los gobiernos comprender las necesidades de sus ciudadanos, combatir el fraude, minimizar…

" Big data investigación"
¿Cómo funciona el Big Data en la investigación de mercado?

La digitalización se está expandiendo a través de innumerables canales en la economía. Ahora, en ese país, las herramientas digitales están generando canales que están…

"Big Data Marketing"
¿El Big Data ha cambiado el panorama en el Marketing?

Los datos siempre han desempeñado un papel esencial en las ventas y el marketing. Es por eso que el Big Data ha cambiado rápidamente el…

"Análisis de Ventas"
¿Cómo el Big Data Revoluciona el Análisis de Ventas?

Realizar un análisis de ventas sin contar con datos suficientes puede llevar a conclusiones erróneas, perder de vista nuevas oportunidades de mercado y, en última…

"IA en el sector inmobiliario"
¿Cómo la IA está revolucionando el sector inmobiliario?

El mundo avanza hacia la era de la información, y los avances en tecnología están cambiando la forma en que las empresas operan en las…

"Blog Analísis de mercado"
¿Cómo el análisis de mercado revela oportunidades para innovar?

Un análisis de mercado puede ayudar a una empresa a innovar una organización frente a la competencia. En el dinámico y competitivo entorno empresarial actual,…

"Blog acerca de analítica para ventas b2b"
¿Cómo aprovechar la analítica para Ventas B2B?

La analítica para ventas b2b es un potente impulsor para el crecimiento. Sin embargo, hacerlo bien no es trivial, la cantidad de datos disponibles para…

"Blog Predictive modeling"
¿Cuáles son las aplicaciones y limitaciones del análisis predictivo en bienes raíces?

En el presente momento, la importancia de los datos en la toma de decisiones es indiscutible. Con el advenimiento del big data y tecnologías avanzadas…